quarta-feira, 12 de setembro de 2012

Cada día más cerca ..


Estoy muy emocionada, pero tengo miedo .. El miedo no me queda bien, porque a mí no me gusta sentir falta de lo que aquí dejaré. Pero sólo tengo que agradecer el apoyo de todos a mi alrededor. Muchos dicen que no debería ir. Eso podría ser la señal se pierda o no. Pero lo haré, lo haré, voy a ir tras de mis sueños, voy a vivir nuevos momentos, nuevas culturas, nuevos sentimientos. Pido disculpas a mis padres, porque van a crecer a todos. Físicamente, internamente. Me voy en este camino y otros podrán hacer lo mismo. Con suerte, puedan salirse mejor.
Yo no sé ni qué sentir, si me siento feliz de estar aprovechando esta oportunidad de oro si siento tristeza por estar con un corazón de hielo, dejando a mi madre. Para ella, yo puedo ir, puedo aprender más, vivir más, sonreír más. Es preciso decir que temo un poco por todos aquellos que se quedaran aquí a me espera: mi perro, mi madre, mi hermano, mis abuelos ... Todo el mundo va a sentir me falta. Mi abuela de Muriaé nunca ha llorado tanto. Eso me ha hecho reflexionar si realmente debo ir. Y cuando regrese, todo estará muy diferente. ¿Si mi perro no reconocerme nunca más? Sería un trauma. Creo que va a ser bueno para mí ser capaz de "cortar el cordón". Creo que puedo madurar.
Yo podré quedarme o un año, o dos, o tres, o cuatro. Por supuesto que todas las vacaciones visitaré a todos en Campos. Vendré a matar el sentimiento de falta, en el final del año. Creo que este viaje puede ser una señal, como yo con mi papá, creo que puede ser una oportunidad para acercarse a él y mucho más. Podrá ser una oportunidad de tener más libertad con él. Ah, yo sabía que, en Uruguay, tiene muchos teatros, "gatitos", centros comerciales, y allí hace un frío maldito. Sin embargo, tiene que estar hablando y escribiendo muy bien, todo en español.
Según mis conocimientos básicos, creo que estoy escribiendo cierto hasta aquí. Pero puede ser que esté escribiendo casi justo en griego. ¡Haha! CLASES PARTICULARES, ¡ahora!

besos, besos, hasta el próximo post, chicos y chicas, de viaje o no.

Nenhum comentário:

Postar um comentário